Misa solemne, celebración 110 años de fe
12 junio, 2016 By Bernardo Ramos
0

Con mucha alegría este sábado 11 de junio del 2016; celebramos la Eucaristía por los 110 años de fe, en nuestra Parroquia San Juan de Dios de Teno. Nos acompañó nuestro Obispo de Talca Mons. Horacio Valenzuela Abarca, el Padre Denis, el Padre Cristibal Fones y nuestro Párroco el Padre Marcelo, Ministros de la Parroquia, el Diácono Teodoro García y cientos de fieles junto a la Srta Alcaldesa Sandra Valenzuela, parte del Concejo Municipal y el Mayor de Carabineros.
Esta jornada de celebración comenzó con el concierto de “Oración Cantada ” que brindo el Padre Cristóbal Fones ; la Misa Solemne y posteriormente un compartir en el Salón Parroquial con todos o gran parte de los asistentes al concierto y la Santa Misa.
Por todas las actividades realizadas, por la gran participación de la comunidad, nos deja inmensamente felices que Dios nos premiara por estos 110 años y nos permitiera vivir el Gran Amor de Dios que se hace presente de la mano de muchos/as personas que hicieron posible esta celebración.