1eras actividades celebración 110 años de fe
6 junio, 2016 By Bernardo Ramos
0

Este domingo 5 de junio comenzó la celebración de los 110 años de la creación de la Parroquia San Juan de Dios de Teno. Con el templo colmado de niños y sus familias y catequistas se dio el vamos a la festividad donde al final se abrió la Puerta Santa en la cual los asistentes pasaron por ella y recibieron la bendición. Para luego continuar con el programa radial de cada domingo “Juntos al Encuentro” y la Misa dominical de las 12:00 hrs.
A estas actividades seguirán con el rezo del Santo Rosario el lunes 6 de junio a las 19:00 hrs. Liturgia Penitencial el martes 7 a las 19:00 hrs. Presentación de la Vida de San Juan de Dio el miércoles 8 de junio a las 19:00 hrs. Adoración al Santísimo el jueves 9 de junio a las 19:00 hrs. Convivencia Parroquial el viernes 10 de junio a las 19:00 hrs. y el Sábado 11 de junio con el concierto de Padre Cristobal Fones a las 18:00 hrs. La Misa presidida por don Horacio a las 19:00 hrs. y una convivencia para todos los asistentes en el salón Parroquial después de terminada la Eucaristía. Invitamos a todos a unirse a esta fiesta de fe, y alegría en el Año de la Misericordia.