Nuevo sitio web de la Parroquia de Teno
10 abril, 2015 By Bernardo Ramos
0

La Parroquia San Juan de Dios de Teno ha presentando, luego de celebrar el Triduo Pascual, una página web en la que se pueden encontrar noticias y fotos de la vida de la parroquia, una radio online y otras informaciones como Horario de Misas, Comunidades, datos de Sacerdotes y Ministros, entre otras.

También recoge datos de interés sobre los Grupos parroquiales y un calendario con sus reuniones, además de un apartado dedicado a la historia de la misma, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Su finalidad no es otra que dar conocimiento de las actividades parroquiales, celebraciones, noticias de interés y ofrecer a todos aquellos que se acerquen a ella una referencia para su camino de fe y una invitación a participar de la vida de la comunidad.

Visítala desde www.parroquiadeteno.cl